Inicia la filmación de la secuela OTRA BODA EN CASTAÑER

Hace cuatro años, allá en el poblado de Castañer, se casó Mariana, la hermosa hija del doctor Zalduondo. El mayor evento social del poblado dio tanto de que hablar, y fue tanto el revuelo formado en aquella ocasión que todavía hoy lo comentan mucho más allá de Castañer. Pero ahí no terminó el asunto. Prepárate porque ahora viene…OTRA BODA EN CASTAÑER.

Los creadores de ‘Una Boda en Castañer’ te traen una nueva historia con más risas, sorpresas y enredos que antes. Ahora se casan Eduardito y su compañero Maurice. Si la boda de Mariana fue memorable, Eduardito se ha propuesto que la suya lo sea más aún. Será la primera boda gay en el tradicional poblado de Castañer… la más grandiosa que se haya celebrado en familia y en el campo. Y estás invitado. ¡No te la puedes perder!

La filmación de ‘Otra Boda en Castañer’ inició el pasado domingo en el remoto poblado lareño y reunió a gran parte de los actores que formaron parte de la primera boda, entre ellos Braulio Castillo, Sara Pastor, Jazmín Caratini, Michael Stuart, Richard Rondón, Marcos Carlos Cintrón, Adrián García, Georgina Borri, Noelia Crespo, Edgar Cuevas, Francis Rosas, Linnette Torres, Jorge Castillo, Noland Otero, José Angel Rodríguez, Carlitos Ramírez, Carlos Ruiz, Armando Pardo, Amanda Kairuz, Alex Díaz, Brian Tester, Marian Ball, José Asencio, Omar Cruz y Carlos Ferrer.

La etapa de rodaje continuará durante las próximas dos semanas y los medios de comunicación interesados en dar cobertura a estos trabajos y/o realizar entrevistas pueden comunicarse con el gerente de producción, Juan Cancel, al teléfono 787-528- 2236, para coordinar la visita.

‘Otra Boda en Castañer’, escrita por Frankie Bracero, es dirigida por Raúl García. Ambos son los productores bajo la producción ejecutiva de Piñolywood Studios, de Carlos Nido. Esta película estrenará en los cines de Puerto Rico en 2019.

La primera ‘Boda en Castañer’ se presentó exitosamente durante varias semanas en los cines de Puerto Rico y luego recorrió varias ciudades de Estados Unidos, donde recibió amplio respaldo y buenas críticas. Actualmente puede verse en el canal de televisión por cable Cine Latino en toda Latinoamérica y de costa a costa en Estados Unidos.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *