Creed Vs. Drago #2

Llega a los cines la pelea del siglo con el estreno de la anticipada secuela Creed II con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. 

Una de las secuelas más anticipadas del año finalmente llega este miércoles, 21 de noviembre a las salas de cine de la isla. Se trata de Creed II, la continuación del sorpresivo éxito taquillero del 2015 que re-lanzó la franquicia de Rocky,y por consiguiente, la carrera del veterano actor, Sylvester Stallone.

Con la intención de re-capturar la magia de la séptima película de esta franquicia, el director Steven Caple Jr. junto a sus guionistas Juel Taylor y Stallone decidieron añadir al elenco una pieza clave en la historia del boxeador de Philadelphia. Florian Munteanu, actor y boxeador rumano interpreta a Viktor Drago, hijo el boxeador Ivan Drago y principal contrincante de Adonis Creed (Michael B. Jordan) en esta película. El actor sueco, Dolph Lundgren, retoma el papel que interpretó en el 1985 en la cuarta película de Rocky. Fanáticos de la franquicia recordará que fue el propio Drago el responsable de la muerte – en el cuadrilátero – de Apollo Creed, el padre de Adonis.

Tres décadas más tarde, sus hijos continúa su legado y se verán, por primera vez, cara a cara en un cuadrilátero. Para Adonis, quien ahora disfruta de estar en la cima del deporte, enfrentarse a un oponente con vínculos al pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el cuadrilátero. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y juntos, él y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán todo aquello por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr., quien reemplazó al estadounidense Ryan Cooger (Fruitvale Station) cuando se fue a dirigir una pequeña película llamada Black Panther.

Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Florian Munteanu, Dolph Lundgren, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward y Russell Hornsby componen el elenco de la película.

Creed II llega a los cines de Puerto Rico el miércoles, 21 de noviembre del 2018.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *