BOHEMIAN RHAPSODY se posiciona como la más taquillera en Puerto Rico 

La película fue #1 en los cines del país durante su fin de semana de estreno

La icónica introducción de “We Will Rock You”, se hace notar con el estreno de Bohemian Rhapsody en Puerto Rico posicionándose número uno en los cines del país durante este fin de semana. La película sobrepasó los 280 mil dólares, con más de 35 mil taquillas vendidas en la isla. 

Bohemian Rhapsody, que estrenó el pasado jueves 1 de noviembre, también alcanzó el reconocimiento como el estreno de 20th Century Fox con la apertura más grande durante un fin de semana de noviembre en Puerto Rico. A nivel global, también rompió récord recaudando 140 millones de dólares en su fin de semana de estreno, de los cuales alrededor de 50 millones fueron en los Estados Unidos. El estudio invirtió 52 millones en la producción del filme, por lo que el resultado de las taquillas supera las expectativas.

La película, que lleva a la gran pantalla los éxitos de ‘Somebody to Love’, ‘We Will Rock You’, ‘We Are The Champions’, ‘Bohemian Rhapsody,’ entre otras, es una celebración rotunda y sonora a la banda Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante Freddy Mercury.

La misma está disponible en todos los cines del país, en formato regular, IMAX, CXC y la versión sing-a-long en Caribbean Cinemas en Plaza las Américas.  Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *