Warner Bros y Henry Cavill responden a la supuesta salida del actor como SUPERMAN

Ayer fue un día de muchas emociones para los fans de Henry Cavill, Superman y el universo cinematográfico de DC Comics, luego de que THR indicara que el actor no regresaría más a interpretar el icónico superhéroe en la pantalla grande. A causa de este reportaje el internet explotó, causando revuelo en todas las redes sociales.

Momentos después una representante del equipo de Cavill refutó el reportaje con un mensaje en Twitter, pidiéndole a los fans que se calmaran, ya que la capa de Superman aún seguía en el closet del actor…

…todos esperamos entonces a que el estudio, Warner Bros., hiciera alguna declaración al respecto. Y así fue…

“Si bien no se tomaron decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”.

Unas horas más tarde el actor reaccionó a los eventos del día, subiendo un video en su perfil de Instagram…

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Por el momento, no han habido más desarrollos en la historia. Solo podemos asumir que el reportaje de THR si tiene algún tipo validez, pero al mismo tiempo todavía queda esperanza de que el actor continúe como Superman, ya que ningún bando a confirmado 100% dicha separación. Puede ser posible que todo haya sido un pulseo de negociación en público (feo) entre ambos campos.

Por mi parte espero que Cavill siga como Superman, ya que logrado una buena interpretación moderna del personaje y mínimo se merece hace tiempo una Man Of Steel 2. Yo crecí con Christopher Reeve como Superman y lo adoro, pero honestamente Cavill es mi Superman favorito hasta el sol de hoy. Y, continuo pensando que Man of Steel es excelente y mi película favorita del personaje hasta el momento.

¿Que opinas tu del SupermanGate?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *