Fuera Henry Cavill como SUPERMAN

En una noticia que no se veía venir, el actor Henry Cavill ya no interpretará más a Superman dentro del universo cinematográfico extendido de DC Comics y Warner Bros, según fuentes del portal de internet The Hollywood Reporter.

Cavill interpretó al Hombre de Acero en tres filmes, empezando en el 2013 con Man of Steel, seguido por Batman v Superman y Justice League.

El estudio Warner Bros. ha estado en negociaciones con el actor para una aparición en la película de Shazam! y las conversaciones se cayeron debido a conflictos en la agenda del actor.

La semana pasada se reveló que el próximo proyecto de Cavill sería la adaptación de The Witcher para Netflix. La puerta para el regreso de Cavill como Superman se está cerrando.

Esto también se debe a que el estudio se ha concentrado en desarrollar un filme basado en Supergirl, el cual sería una historia de origen y pondría al personaje de Kal-El como un infante. Además, Warner no tiene planes de hacer otro filme de Superman por varios años y la mentalidad del estudio es que “Superman es como James Bond, luego de varios filmes hay que buscar actores nuevos.”

Cavill se une a Ben Affleck, quien también se espera que no regrese como Batman en la próxima película que será dirigida por Matt Reeves. El estudio está buscando la manera de presionar el botón de “reset” y aparentemente este es sólo el comienzo para dirigir los filmes de DC Comics en otra dirección.

Que comiencen las especulaciones sobre quién será nuestro nuevo Superman.

¿Qué te parece la noticia de que Henry Cavill ya no será Superman?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *