Tessa Thompson se une al elenco de LADY AND THE TRAMP

Foto cortesía de Frazer Harrison/Getty; Photofest)

Disney se encamina a estrenar su nuevo sistema de streaming a finales del 2019, y como carta de presentación para los primeros suscriptores será una película live action de una de las películas animadas más populares de Disney, Lady and the Tramp.

Hoy nos llega confirmación de que la actriz Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) brindará su voz al personaje de Lady, la perrita cocker spaniel quien se enamora del perro vagabundo, Tramp, quien será interpretado por Justin Theroux (The Leftovers).

Esta versión live action será dirigida por Charlie Bean, quien dirigió el filme The Lego Ninjago Movie, y se espera que esté disponible en el nuevo sistema de streaming de Disney el año entrante.

La película animada original estreno en el año 1955 y desde entonces se ha convertido en uno de los clásicos más populares dentro del catálogo de filmes de Disney. Esta nueva versión live-action se une a Dumbo, The Lion King, Aladdin, Mulan y The Little Mermaid, las cuales serán las próximas adaptaciones por parte de Disney.

Via THR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *