Cambios grandes para los OSCARS

La celebración televisiva de los pasados premios Oscars tuvo los peores ratings de su historia. Como contestación a buscar mejorar esto y el concepto que los premios se han convertido largos y aburridos, la Academia ha decidido ya en varios cambios.

Aquí la carta enviada a todos los miembros, en donde se destacan dichos cambios aprobados.

Querido miembro,

Anoche, la Junta de Gobernadores se reunió para elegir a nuevos funcionarios de la junta y discutir y aprobar cambios significativos a la transmisión de los Oscar.

La Junta de Gobernadores, el personal, los miembros de la Academia y varios grupos de trabajo pasaron los últimos meses discutiendo mejoras al programa.

Esta noche, la Junta aprobó tres cambios clave:

1. Una transmisión de tres horas por los Óscar

Estamos comprometidos a producir un espectáculo entretenido en tres horas, entregando un Oscar más accesible para nuestros televidentes de todo el mundo.

Para honrar a las 24 categorías de premios, presentaremos selectas categorías en vivo, en el Teatro Dolby, durante los descansos comerciales (categorías por determinar). Los momentos ganadores serán editados y transmitidos más adelante en la transmisión.

2. Nueva categoría de premio

Crearemos una nueva categoría para logros sobresalientes en películas populares. Los requisitos de elegibilidad y otros detalles clave estarán disponibles.

3. Fecha de vencimiento anterior para los 92.os Oscar

La fecha de la transmisión del 92 ° Oscar se trasladará al domingo, 9 de febrero de 2020, desde el 23 de febrero previamente anunciado. El cambio de fecha no afectará las fechas de elegibilidad de los premios o el proceso de votación.

La transmisión número 91 de los Oscars se mantiene como se anunció el domingo 24 de febrero de 2019.

Hemos escuchado de muchos de ustedes acerca de las mejoras necesarias para que los Oscars y nuestra Academia sean relevantes en un mundo cambiante. La Junta de Gobernadores tomó este cargo en serio.

Estamos entusiasmados con estos pasos y esperamos compartir más detalles con usted.

¿Estás de acuerdo con los cambios?

(vía THR)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *