Luz verde para filme de origen del JOKER; Joaquin Phoenix finaliza acuerdo

Here we go…

Luego de meses de rumores y especulaciones, el estudio Warner Bros., oficialmente le ha dado luz verde al planeado filme de origen del villano Joker. Según el portal de internet THR, el actor Joaquin Phoenix finalizó su acuerdo para interpretar al archienemigo de Batman, el Joker. La película comenzaría a rodar este próximo mes de septiembre.

El filme tendrá un presupuesto alrededor de $55 millones y será dirigido por Todd Phillips, quien también escribió el guión. El estudio describe la película como un drama de crimen y “la exploración de un hombre despreciado por la sociedad [que] no es solo un estudio de personaje, sino también un cuento de advertencia más amplio.”

La película podría estrenar a finales del 2019. La misma no tiene que ver nada con el actual universo cinematográfico de DC (el DCEU), que aun cuenta con el actor Jared Leto interpretando al Joker también.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te interesa ver esta historia de origen más “gritty” y oscura de uno de los villanos más icónicos en la historia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *