OFICIAL: Billy Dee Williams regresará en STAR WARS: EPISODE IX

Lo que por mucho tiempo se rumoraba, ya hoy es oficial. El veterano actor Billy Dee Williams regresará a una galaxia muy, muy lejana como Lando Calrissian en el noveno episodio de Star Wars.

Esto se lleva especulando desde antes del estreno de The Force Awakens y el tema tomó más vida previo a The Last Jedi, pero no es hasta ahora que el personaje de Calrissian por fin es confirmado para regresar a la pantalla gigante.

Fuentes cercanas al portal de internet The Hollywood Reporter han confirmado que Billy Dee Williams regresará al papel de Lando por primera vez desde The Return of the Jedi del 1983. Lando hizo su debut cinematográfico en The Empire Strikes Back, la cual estrenó en el 1980.

Por años, Billy Dee Williams ha sido vocal sobre querer volver a interpretar al personaje en la pantalla gigante. Inclusive, lo ha interpretado en series animadas y videojuegos de Star Wars, a través de los años.

La última vez que vimos al personaje de Lando Calrissian fue este pasado mes de mayo, en el filme Solo: A Star Wars Story, donde fue traído a vida por el actor Donald Glover. En el filme vimos cómo un joven Han Solo conoce por primera vez a Lando Calrissian. La interpretación por parte de Glover fue aclamada por fanáticos de Star Wars. Veremos que tan grande será el papel que tendrá Williams en este nuevo filme.

Star Wars: Episode IX llegará a cines el 20 de diciembre del 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *