SOLO debuta al tope de la taquilla; DEADPOOL 2 y INFINITY WAR le siguen

El nuevo de spinoff de Lucasfilm y Disney, Solo: A Star Wars Story,debutó al tope de la taquilla en los Estados Unidos durante el pasado fin de semana de Memorial Day. La cuarta producción desde que Disney compró los derechos de Star Wars, logró recaudar $84 millones en la taquilla domestica de viernes a domingo. Añadiéndole el día extra libre, la cinta logró $103 millones. Aunque debutó en el primer puesto, los resultados son por debajo de lo que la industria anticipaba (alrededor de $130-$150 millones). Internacionalmente, el filme añadió unos $69 millones, para conseguir un total global de $172.6 millones hasta el momento. Esto la convierte en la cinta de Star Wars con el estreno más flojo en la era de Disney.

Mientras tanto, la secuela Deadpool 2 bajó al segundo lugar con $42.7 millones en Estados Unidos y $57 internacionalmente. Al momento, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds va por $497.6 millones a nivel mundial. La misma estrena pronto en Japón.

En tercer lugar, Avengers: Infinity War continua haciendo buen dinero añadiendo $17 millones en la taquilla domestica y $32.5 millones internacionalmente. La decimonovena entrega del MCU va por $1.9 mil millones globalmente. Se espera que pronto sobrepase los $2 mil millones – entrando en una categoría exclusiva e histórica.

Por otro lado, la comedia Book Club llegó en cuarto lugar con $9.4 millones, empujando así su total domestico a $35 millones. Y, en quinto lugar, la comedia de Melissa McCarthy, Life of the Party recaudó $5.1 millones para empujar su total domestico a $40 millones.

¿Qué película viste este pasado fin de semana largo? ¿Qué tal estuvo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *