DEADPOOL 2 debuta al tope de la taquilla; destrona a INFINITY WAR

Deadpool 2, la tan esperada secuela al mega-hit del 2016, debutó al tope de la taquilla mundial este pasado fin de semana. La cinta, protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin, recaudó $125 millones en la taquilla domestica, y añadió unos $176.3 millones en los mercados internacionales. Su debut fue de $301.3 millones a nivel mundial. Esto la convirtió en la segundo estreno clasificado R más grande de todos los tiempos, detrás solo de la original ($132.4 millones). El filme tambien se convirtió en el segundo estreno más grande de todos los tiempos para su estudio 20th Century Fox. Con su gran debut, Deadpool 2 destronó a Avengers: Infinity War.

Por su lado, Infinity War continua su impresionante carrera en la taquilla bajando al segundo puesto. Este fin de semana añadió $28.7 millones en Estados Unidos y $84.4 millones internacionalmente. Esto pone el filme en $1.8 mil millones en la taquilla global. La cinta ahora mismo es el cuarto estreno global más grande de todos los tiempos y el tercer estreno internacional más grande de todos los tiempos.

En tercer lugar, Book Club, la nueva comedia romántica de Paramount, debutó al son de $12.5 millones, mientras que la comedia de Melissa McCarthy, Life of the Party bajó a cuarto lugar, añadiendo $7.7 millones. Al momento la cinta ha recaudado $36.8 alrededor del mundo.

Y, por último, el nuevo filme de suspenso y acción, Breaking In, bajó a quinto lugar con $6.4 millones para un total de $28.7 millones en los Estados Unidos. El filme, protagonizado por Gabrielle Union, va por $30 millones a nivel mundial. Nada mal, para una película con un presupuesto de solo $6 millones.

¿Qué película fuiste a ver este fin de semana?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *