AVENGERS: INFINITY WAR repite al tope de la taquilla

Luego de un estreno histórico la semana pasada, la nueva entrega de Marvel Studios, Avengers: Infinity War repitió al tope de la taquilla por segunda semana consecutiva. La decimonovena entrega del universo cinematográfico de Marvel logró añadir unos $112 millones en los Estados Unidos y $162.2 millones en el mercado internacional. Al momento, la cinta ha recaudado $1.16 mil millones a nivel mundial. Con esto, Infinity War se convirtió en el filme que más rápido ha logrado sobrepasar $1 mil millones. La cinta lo hizo en solo 11 días, detonando así a Star Wars: The Force Awaken, quien lo había hecho en 12 días.

En segundo lugar, el remake Overboard debutó al son de $14.7 millones en la taquilla domestica. La comedia protagonizada por Anna Faris y Eugenio Derbez, recibió una “A-” de CinemaScore y fue vista mayormente por mujeres (61%) durante el fin de semana. Mientras tanto en el tercer puesto, la cinta de horror y suspenso, A Quiet Place, se mantuvo fuerte con $7.6 millones en Estados Unidos y $4.1 millones internacionalmente. La cinta ha recaudado $255.3 millones a nivel global.

En cuarto lugar, la comedia de Amy Schumer, I Feel Pretty, consiguió $4.9 millones, para un total domestico de $37.8 millones hasta el momento. Y, en la quinta posición, la película de acción, Rampage, continuo impresionando con $4.6 millones domésticos y $13.7 millones en el mercado internacional. Su total global al momento es de $377.9 millones, y aun le falta estrenar en países como Alemania y Japón.

¿Qué película fuiste a ver este fin de semana?

(vía BoxOfficeMojo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *