AVENGERS: INFINITY WAR se convierte en el estreno más grande de todos los tiempos

La película más esperada del 2018, Avengers: Infinity War estrenó este pasado fin de semana en las salas de cine y no perdió tiempo en romper y establecer nuevas cifras tanto en la taquilla norteamericana, como también en la taquilla mundial.

En los Estados Unidos el filme recaudó unos $250 millones estableciendo una nueva marca en su fin de semana de estreno. Star Wars: The Force Awakens tenía el previo récord con $248 millones en el 2015. El filme es ahora el estreno domestico más grande de todos los tiempos.

A nivel internacional el filme añadió unos $380 millones. De esta manera, Avengers: Infinity War recaudó unos $630 millones a nivel mundial, convirtiéndose en el estreno más grande en la historia superando a Furious 7 que recaudó unos $541.9 millones. Esta nueva cifra fue sin el filme haber estrenado en China, donde no estrena hasta dentro de varias semanas.

El nuevo filme de Marvel, dirigido por los hermanos Russo, también estableció una nueva marca para un sábado, al recaudar unos $80 millones y también para un domingo con unos $60 millones. Sin duda Avengers: Infinity War podría convertirse en el filme más taquillero de Marvel Studios, como también uno de los filmes más taquilleros en la historia del cine.

¿Cuantas veces has visto Avengers: Infinity War?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *