RAMPAGE debuta #1 en la taquilla

La nueva película de acción de Dwayne Johnson, Rampage, logró superar al filme de suspenso A Quiet Place para debutar en primer lugar de la taquilla americana este pasado fin de semana. El filme basado en el videojuego de monstruos de los 80s, recaudó $35.5 millones, mientras que en el mercado internacional logró unos $114.1 millones. Su total global al momento es de $148.6 millones. Al filme realmente le queda una semana más para tener impacto en la taquilla, ya que el estreno de la tan esperada Avengers: Infinity War se aproxima.

Casi logrando repetir en el primer puesto, A Quiet Place, de John Krasinski, bajó a segundo lugar con $32.6 millones en la taquilla domestica. Mientras tanto, el filme logró añadir $22.3 millones en el mercado internacional. Tu total mundial es de $151.3 millones.

La cinta de horror Truth or Dare terminó tercera en su debut con $19 millones en Estados Unidos, mientras que internacionalmente recaudó $2.6 millones. Al momento su total global es de $21.7 millones.

Por otro lado, la nueva oferta de Steven Spielberg, Ready Player One, sigue haciendo dinero. La cinta llegó cuarto lugar con $11.2 millones en la taquilla americana, mientras que añadió $33.8 millones, para un total mundial de $474.8 millones hasta el momento.

Y, por último, la comedia para adultos, Blockers, resultó en quinto lugar con $10.3 millones. El filme declinó 50% en asistencia. Internacionalmente, el filme añadió $3.9 millones, para un total global de $52.9 millones.

¿Qué fuiste a ver este wikén? ¿Qué tal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *