¿Boba Fett en SOLO: A STAR WARS STORY?

Con el estreno del más reciente tráiler el domingo pasado, Solo: A Star Wars Story comienza ahora su campaña de publicidad fuertemente, pues el filme estrena el mes que viene. Durante la mañana de hoy, un pequeño adelanto (tv spot) fue revelado para el deleite y curiosidad de los fans. El mismo se enfoca en la tripulación compuesta para la misión en mano dentro de la historia de la cinta.

Luego de verlo en dos ocasiones, me percaté que en una de las secuencias de persecución entre nuestros heroes y villanos, hay una nave que tiene la forma de una muy popular dentro de la historia de Star Wars. ¿Podría esta ser la nave del popular personaje Boba Fett, Slave I?

Alrededor de la marca 0:40 pueden darle un vistazo a la imagen.

¿Qué creen? ¿Podríamos estar viendo más de Boba Fett en el filme? ¿Es esta la nave Slave I? O ¿Es otra nave que se parece, y estamos alucinando?

Luego de terminar de verlo por segunda ocasión, bajé a la sección de comentarios para estar seguro que no estaba loco, y al parece otras personas también ven el parecido. Y, esto me parece genial.

El personaje de Boba Fett siempre ha estado ligado al personaje de Han Solo. Quizás lo veremos en este nuevo spinoff, o quizás solamente veremos su nave. Personalmente, cuéntenme satisfecho con cualquier de estas dos posibilidades.

¿Qué creen ustedes? ¿Les gustaría ver a Boba Fett o al menos el Slave I en Solo: A Star Wars Story?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *