El aclamado filme de horro IT estrena en formato digital esta semana y en Blu-Ray a principios de enero, pero fanáticos del filme quizás quieran esperar un poco más antes de comprarla. En algún momento en el 2018 saldrá una versión exteded Director’s Cut la cual tendrá todas las escenas no añadidas al filme original y posiblemente una escena que fue muy macabra para tirarla al cine.

Se trata de una escena en donde apreciamos al payaso Pennywise comiéndose a un bebé. El director del filme Andy Muschietti enfatizó que dicha versión estará disponible varios meses después del estreno en Blu-Ray del filme. Actualmente el director se encuentra trabajando en la secuela del filme que se concentrará en los mismos niños del primer filme, enfrentándose al payaso ya de adultos.

Basada en la popular novela de Stephen King, IT fue muy bien recibida por fanáticos y críticos, recaudando en la taquilla mundial unos $698 millones. Su secuela IT: Chapter 2 se encuentra en desarrollo ahora mismo en el estudio Warner Bros la cual aterrorizará las salas de cine a partir de septiembre del 2019.

Via Bloody Disgusting