Disney y Fox cerca de finalizar acuerdo; anuncio podría llegar la próxima semana

La tan rumorada y comentada venta del estudio 20th Century Fox por parte de Disney cada día se hace más realidad. Lo que al principio sonaba como algo lejos de suceder ahora es solo cuestión de tiempo. Se espera que en algún momento de la semana entrante Disney haga un anuncio oficial sobre la compra de Fox. La compra está valorada en unos $60 mil millones.

En esta compra, Disney recibiría el estudio de películas Fox, cadenas de televisión como FX, sus canales deportivos regionales, entre otras cosas. Disney no tendrá acceso a Fox News, Fox Sports, ni el canal de televisión de Fox.

El nuevo reportaje indica que Fox aún se mantiene en conversaciones con la cadena Comcast, pero con Disney las conversaciones están más avanzadas y ya para la próxima semana se debe oficializar la venta.

¿Esto significa que por fin los derechos de Fantastic Four, X-Men y Deadpool regresan a Marvel Studios?

Hasta que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige no haga aclaraciones sobre dichos personajes, lo único que podemos hacer por el momento es especular. Pero ya sabemos que Avengers 4 es el final para muchos de los personajes originales del universo, así que quizás la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel incluirá mutantes y algunos personajes fantásticos.

¿Qué te parece la posible venta de Fox por Disney?

Vía The Wrap

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *