STAR WARS: THE LAST JEDI originalmente tenía un tiempo de duración de tres horas

Star Wars: The Last Jedi oficialmente será la entrega más larga en la saga con un tiempo de duración de dos horas y medias, pero originalmente el director Rian Johnson tenía una versión un poco más larga.

En una recién entrevista con el portal de internet Collider, Johnson reveló que la primera versión de The Last Jedi duraba unas tres horas y tuvo que remover algunas de sus escenas favoritas del filme.

Johnson comentó;

Siempre tuvimos un filme largo desde el comienzo. La primera versión duraba más de tres horas. El filme es mucho mejor en dos horas y medias que tres horas, pero fue la versión que tuvimos cuando comenzamos a editar. Y eran sobre tres horas.”

El director también mencionó que no fueron pequeñas escenas que fueron removidas, sino que fueron secuencias completas que tuvo que editar de la versión final. Pero Johnson anticipó que todas estas escenas serán incluidas en la versión blu-ray del filme.

“Fueron muchas cosas buenas que fueron editadas. Hace poco estaba revisando las escenas que tendremos para el Blu-Ray y hay muchas de mis escenas favoritas que tuvimos que remover del filme. Hay muchas muy buenas escenas. Hay secuencias completas que removimos, fue extraño y siempre sucede. Sin duda son de mis secuencias preferidas en todo el filme.”

Es emocionante saber que tendremos un filme largo de Star Wars, pero saber que la versión blu-ray de The Last Jedi tendrá un sinnúmero de escenas nuevas de seguro brindará sonrisas a todos los fanáticos de Star Wars.

¿Qué escenas fueron removidas? ¿Veremos a Jar Jar?

Star Wars: The Last Jedi llegará a las salas de cine el próximo 14 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *