Despiden al director Bryan Singer del filme BOHEMIAN RHAPSODY

El director Bryan Singer (X-Men) ha sido despedido del filme Bohemian Rhapsody debido a ausencias al set y por presentar una conducta inapropiada durante la filmación del filme. Bohemian Rhapsody cuenta la historia de Freddy Mercury, legendario cantante de la popular agrupación de los años ’70, Queen, quien será interpretado por el actor Rami Malek (Mr. Robot).

La producción del filme había sido pospuesta recientemente debido a que Singer no se había reportado al set luego de un receso de Acción de Gracias por una aparente condición de salud. En el día de hoy el estudio 20th Century Fox decidió despedir al director de forma oficial del proyecto.

Se comenta que Bryan Singer se ausentaba on frecuencia en días de filmación y constantemente tenía conflicto con Rami Malek. El director de cinematografía Thomas Newton Sigel tuvo que tomar las riendas del filme en los días que Singer no se presentaba al set.

Con tan solo dos semanas restantes de filmación, se espera que 20th Century Fox nombre un remplazo en los próximos días para completar el filme, que aún se espera que estrene en las salas de cine en diciembre del 2018.

Via The Hollywood Reporter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *