Adelantan estreno de WONDER WOMAN 2

El estudio Warner Bros. se encuentra promocionando a todo vapor su más reciente entrega situada en el universo de DC Comics, Justice League. Pero tras bastidores, el estudio ya se prepara para lo que será su próximo proyecto que comienza producción ya mismo.

Se trata de Wonder Woman 2, la cual estaba provista a estrenar el 13 de diciembre del 2019, pero ahora nos llegará un mes antes. Wonder Woman 2 ahora llegará a las salas de cine el 1 de noviembre del 2019. Esta movida se debe a que Disney y Lucasfilm decidieron atrasar el noveno y último filme en la más reciente trilogía de Star Wars para el 20 de diciembre de ese mismo año.

Ahora estrenando en noviembre, el filme no tendrá competencia directa. Los únicos filmes grandes programados para esa fecha hasta el momento lo son el nuevo filme de James Bond, que estrenaría la semana próxima, una película aún por nombrar por parte de Marvel y Fox, y Frozen 2 la cual estrena el 27 de noviembre del 2019.

Lo único que sabemos sobre Wonder Woman 2 es que la hermosa actriz Gal Gadot estará de regreso como la Mujer Maravilla y la directora Patty Jenkins estará nuevamente detrás de las cámaras. Se rumora que Chris Pine podría regresar como Steve Trevor, pero esto aún está por confirmar.

¿De acuerdo con la movida? ¿Qué te gustaría ver en Wonder Woman 2?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *