JUSTICE LEAGUE: Conoce a CYBORG

Mitad máquina y mitad hombre, la vida de “Victor Stone” tomó un rumbo inesperado cuando partes de su cuerpo fueron remplazadas por partes mecánicas luego de un trágico accidente. Creado por el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez, Cyborg hizo su debut en las historietas en el año 1980 en el cómic DC Comics Presents #26. Originalmente fue miembro de los Teen Titans, pero en el 2011 fue establecido como uno de los miembros fundadores del Justice League.

Las piezas mecánicas permiten que Cyborg tenga fuerza, stamina y poder sobrehumano. Su cuerpo mecánico es más duradero que el cuerpo de cualquier ser humano. Su computadora interna puede accesar cualquier otra computadora y su ojo electrónico puede simplificar su visión a niveles nunca antes vistos. Entre sus partes mecánicas también se encuentran armas como un láser y un amplificador de sonido. Además de esto, Stone posee un IQ superior a cualquier otra persona, en ocasiones siendo medido alrededor de 170.

Cyborg hizo su debut corto y preciso en el filme Batman v Superman: Dawn of Justice donde pudimos apreciar lo que quedó de Víctor luego del aparatoso accidente y su padre Silas Stone continuaba experimentando con un artefacto extraterrestre que terminó alterando el cuerpo de Victor, remplazándolo con piezas mecánicas. Este artefacto extraterrestre no es nada más y nada menos que un Mother Box.

Podemos asumir que dicho Mother Box es uno de los tres que el villano Steppenwolf anda buscando en Justice League. No cabe duda que Cyborg brindará fuerza, poder e inteligencia a la Liga de La Justicia. El actor Ray Fisher estará brindando a vida a Cyborg por primera vez en la pantalla gigante.

¿Podrá Cyborg ayudar al resto del equipo a derrotar a Steppenwolf?

A ley de días para el gran estreno simultáneo con los Estados Unidos de Justice League, en cines el próximo 16 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *