AVENGERS se unen por Puerto Rico

La actriz Scarlett Johansson y sus amigos de la franquicia ‘Avengers’ llevarán a cabo una lectura de beneficio por Puerto Rico del clásico americano ‘Our Town’ de Thomas Wilder el 6 de noviembre en el Teatro Fox en Atlanta.

Por el momento actores como Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo se han comprometido a participar, mientras se espera que otras celebridades se vayan uniendo al evento especial.

Todos las ganancias de la actividad exclusiva serán donadas para apoyar los esfuerzos de ayuda después de la devastación que dejó el huracán María en Puerto Rico.

“La lucha que enfrentan los residentes puertorriqueños desde que su isla fue devastada por el huracán María es terriblemente desgarradora y ha dejado a muchos sintiéndose desesperanzados e indefensos,” dijo Johansson.

“Es un gran privilegio poder participar de cualquier manera que pueda, para brindar algún alivio a aquellos que están luchando por acceder incluso a las necesidades humanas más básicas después de este desastroso evento. Ayúdenos a mí y a mis compañeros de reparto a juntarnos para una noche extraordinaria y única para recaudar fondos que salvan vidas para una isla devastada y para ayudar a celebrar el verdadero significado de la comunidad con esta lectura única de un gran clásico estadounidense”.

El ‘Hurricane Maria Community Relief & Recovery Fund’ se ubicará en el Centro para la Democracia Popular (CPD) y los fondos se utilizarán para apoyar la recuperación inmediata y equitativa en Puerto Rico para las comunidades de color más afectadas por la tormenta. El fondo apoyará a las organizaciones que trabajan en primera línea con estas comunidades.

Las entradas saldrán a la venta el 23 de octubre a través de FoxTheatre.org/OurTown.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *