Con nueva fecha de comienzo el Festival Internacional de Cine Fine Arts 2017

Con calma y paciencia todas las industrias continúan tratando de regresar a la normalidad poco a poco. Y el séptimo arte no se queda atrás. Aunque su apertura estaba pautada para finales de septiembre, el muy esperado Festival de Cine Internacional de Fine Arts 2017 ya cuenta con una nueva fecha de comienzo. El mismo se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre. Así se le confirmó a EL VOCERO.

“Debido al paso del huracán María, tuvimos que cambiar la fecha del festival para los días 19 al 29 de octubre. Estamos muy entusiasmados con la calidad de las películas que tenemos y no queremos perder la oportunidad de presentarlas a nuestro público,” explicó Mayra Ramirez, directora de mercadeo de Caribbean Cinemas.

El festival contará numerosos filmes internacionales en exhibición, como ‘Sin Norte’, ‘The Dancer’, ‘Sangre en la Boca’, ‘Battle of the Sexes’, ‘Beauty and the Dogs’, The Student’ y ‘My Life as a Zucchini’. Un sinnúmero de países como Tunisia, Colombia, Francia, Panama, Italia, Mexico, Venezuela, Chinca, Rusia, Corea del Sur, Argentina y Chile, serán representados en la pantalla grande. El jurado de la selección oficial contará con Joseph Lopez, Alexandra Vega, Sonia Fritz, Teresa Previdi y este servidor.

Para más información sobre el festival, favor visitar www.caribbeancinemas.com/festival

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *