THE MOUNTAIN BETWEEN US – La conmovedora novela de Charles Martin llega a las pantallas de cine

Con su novela The Mountain Between Us, el autor Charles Martin formó una conmovedora historia logrando presentar como dos extraños con personalidades distintivas se comprometen bajo condiciones extremas. La historia se trasladará hasta la pantalla grande este jueves, 12 de octubre, para sorprender a muchos y cuenta con la actuación de los aclamados actores Idris Elba y Kate Winslet.

En su esencia, para el productor del filme, Peter Chernin, “el guión ofrecía una fascinante exploración del espíritu optimista, amoroso y generador de la humanidad que lleva a recordar que se debe vivir con esperanza y pensando en el presente.” En esta ocasión, el veterano cineasta optó por la

novela de Martín con el objetivo de traducir la inusual historia de amor en una gran película.

“Estaba muy atraído por la idea de hacer una historia de amor a gran escala.”, dijo Chernin. “La historia me impactó debido al relato de cómo dos personas incompletas logran cambiar sus vidas y comienzan a creer en lo que son tras vivir esta experiencia. Estas son dos personas en una situación extrema e imaginable. El hecho de que se enamoren es una de las razones que les permite sobrevivir a esta prueba extraordinaria”.

Por otro lado explicó que Kate Winslet e Idris Elsan son actores de clase mundial que lograron tomar su papel con gran seriedad. “La idea de reunirlos en este tipo de historia intensa y emotiva, hizo que esta se sintiera más especial. Ellos estaban increíblemente emocionados por trabajar el uno

con el otro y profundamente comprometidos en hacer de esta historia una gran película”

Por otro lado, Winslet, puntualizó, “Ellos tienen que encontrar la fuerza emocional y permanecer juntos para mantenerse vivos. Eso fue una cosa que me encantó de la historia, cómo cada uno de ellos pasa por esta experiencia pensando que son una persona y luego salen de ella como otra completamente distinta. Nunca pueden volver a lo que antes era la vida.”

“Sabían que la vida no iba a ser como antes. Se había convertido en algo más. Creo que encontrar a alguien puede cambiar tu vida, y ese es el caso de estas personas con la experiencia que están pasando juntos. Y cuando ves esa clase de transformación en una película, es increíblemente inspirador.”, añadió.

Por último la actriz destacó que es increíble la química que logró con Elba al momento de actuar, ya que su dinámica en conjunto con el guión hizo posible que tan solo dos personajes sostuvieron una historia entera de principio a fin.

El filme que es dirigido por Hany Abu-Assad, llegará a las salas de cine este jueves, 12 de octubre con una historia de supervivencia, conexión, amor, coraje y humanidad.

Para más información  y vídeos accede a:

FoxMovies,

Facebook/FoxPuertoRico,

Fox/Youtube

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *