THE DARK TOWER encabeza la taquilla en su debut

La nueva adaptación cinematográfica basada en la serie de libros de Stephen King, The Dark Tower, acaparó la primera posición en la taquilla norteamericana esta semana al recaudar unos $19.5 millones.

El filme protagonizado por Idris Elba y Matthew McConaughey contó con un presupuesto de unos $60 millones y recaudó muy por debajo de lo esperado por el estudio, que espera expandir The Dark Tower en varias películas y series de televisión.

Segunda posición fue para el más reciente filme del aclamado director Christopher Nolan Dunkirk, la cual en su tercera semana en cartelera ya ha recaudado unos $133.6 millones. Esta semana sumó unos $17.6 millones a ese total. The Emoji Movie culminó en la tercera posición con $12.4 millones.

Girls Trip, la más reciente producción por parte de Universal Studios, generó unos $11.4 millones para así culminar en la cuarta posición en la taquilla. El filme ya ha generado unos $85.4 millones en solo tres semanas en cartelera. Y completando el top 5 esta semana se encuentra Kidnap, el nuevo filme de la actriz Halle Berry con $10.2 millones.

Via Box Office Mojo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *