Tom Hardy será el protagonista en filme de VENOM

Luego del sorpresivo anuncio de que Sony se encontraba desarrollando un filme basado en el popular villano del universo de Spider-Man Venom, hoy llega confirmación sobre el conocido actor y director que estarán a cargo del proyecto.

Se trata del actor Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) quien se encuentra en negociaciones finales para interpretar a Eddie Brock (quien fuera el primer Venom) y el director Ruben Fleischer (ZoombieLand) estará detrás de las cámaras del filme, el cuál es uno de alta prioridad dentro de Sony. El filme llega a cines el 5 de octubre del 2018, así que ya era tiempo de anunciar un actor y un director para comenzar el proceso de pre-producción. 


El estudio también se encuentra desarrollando un filme basado en Silver Sable/Black Cat, entre otros personajes dentro del inmenso universo de Spider-Man.

Venom hizo su debut en la pantalla gigante en el filme Spider-Man 3 y fue personificado por el actor Topher, y dejó un mal sabor entre sus fanáticos. Esperemos que Sony le brinde justicia al personaje en esta ocasión.

¿Qué te parece Tom Hardy como Venom?

Via THR

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *