¡A petición popular! ALIEN: COVENANT llega a salas CXC

Tras la petición de cientos de fans de la saga Alien, 20th Century Fox Puerto Rico, anunció que ahora podrás disfrutar de Alien: Covenant en las salas CXC. Según confirmó Caribbean Cinemas, se comenzará a proyectar en las salas CXC desde hoy jueves, 18 de mayo en los cines de Plaza las Américas, Las Catalinas Mall, Plaza Guaynabo y Barceloneta.

“Queríamos complacer al público, así que tras las peticiones del público Caribbean Cinemas hizo los ajustes necesario para que puedan disfrutar del filme que llegó a revolucionar la saga.”, dijo King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox.

La sexta parte de la serie fílmica, llegó a la pantalla grande el pasado jueves para presentar un nuevo capítulo que transforma la franquicia. La película presenta a la tripulación de una nave de la colonia de Covenant, que está destinada a llegar a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia. Y aunque lograrán descubrir un lugar el cual consideran un paraíso desconocido, se darán cuenta que en realidad es un mundo oscuro y peligroso. 

ALIEN COVENANT cuenta con la actuación de Katherine Waterston, Michael Fassbender, Noomi Rapace, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *