Director de STAR WARS: THE LAST JEDI confirma que el título se refiere solamente a Luke Skywalker

Desde que Disney y LucasFilm anunciaron el título del octavo episodio en la saga de Star Wars, los fanáticos se han preguntado a quién o quiénes se refieren cuando dicen The Last Jedi. ¿Será Luke? ¿Será Rey? ¿Serán ambos? Este pasado fin de semana el director Rian Johnson aclaró las especulaciones y comentó a quien se refiere en el título.

“En mi mente The Last Jedi es singular” aclaró Johnson en entrevista para Good Morning America. “Ellos dicen en The Force Awakens que Luke se ha ido a buscar el último templo de los Jedi y que Luke es el último Jedi.” 

En la misma entrevista, Johnson adelanto que la pregunta de los cien mil chavitos sobre el parentesco de Rey “definitivamente será abordado” y conoceremos más sobre quién o quiénes son los padres de Rey.

Así que ya saben, el último Jedi es Luke según el director Rian Johnson. Quizás Luke es el último Jedi hasta que conoce a Rey, ó quizás el director está jugando con nuestras emociones y cuando veamos el filme el título tiene otro significado diferente e inesperado. Diciembre llega ya por favor…

Star Wars: The Last Jedi llegará a cines el 15 de diciembre.

Vía Comic Book Movie 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *