Deathstroke

Desde el momento en que Ben Affleck le reveló al mundo sus intenciones de traer a Deathstroke al mundo cinemático de DC, todos los fans están súper emocionados de por fin ver a este villano icónico en la pantalla grande. Pero la pregunta es, ¿quién es Deathstroke? No se preocupen, que a continuación CineXpress les contestará esa pregunta.

Slade Wilson ó mejor conocido como Deathstroke es un mercenario y asesino quien apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans (Vol.1) en el año 1980. Originalmente conocido como “The Terminator” fue tanta su popularidad que el personaje recibió su propia línea de cómics en el 1991 con el cómic Deathstroke: The Terminator, la cual luego fue nombrada Deathstroke: The Hunted y luego simplemente fue nombrada Deathstroke.

Tacticas militares, fuerza, poder y velocidad super humana, experto en combate mano a mano y artes marciales como también curación regenerativa son algunas de las habilidades con las que cuenta este villano que son gracias a un suero experimental.

Originalmente fue enemigo de los Teen Titans, pero a través de los años fue desarrollado como villano de otros personajes del universo DC como Batman y Green Arrow. El personaje hizo su debut live action en la serie Arrow personificado por el actor Manu Bennett. La cual sino la has visto, es altamente recomendada.

La revista Wizard lo eligió como el villano #24 de todos los tiempos, mientras que el portal de Internet IGN lo nombró #32 en el 2009.

Está por verse en qué contexto Deathstroke entra al universo cinemático de DC, pero lo que sí sabemos es que Batman se enfrentará a la pelea de su vida. Imagínense un combate entre Batman y Deathstroke en la pantalla grande utilizando la coreografía que utilizaron en Batman v Superman. Sería algo espectacular y algo que los fanáticos estarían locos por presenciar. In Affleck we trust.

¿Cuál es el aspecto que más te gusta de Deathstroke?

vía DCComics