Junte de boxeadores en la premiere de GRUDGE MATCH en Puerto Rico

IMG_5729

Junte de boxeadores en la premiere de Grudge Match de Warner Bros

Alfredo “Salsero” Escalera, Luvi Callejas, Iván Calderón y Edgardo “Sasso” López se dieron cita recientemente en el evento premiere de Grudge Match, la nueva cinta de Warner Bros que estrena hoy en las salas de cine de Puerto Rico.

Este junte de boxeadores fue la gran atracción del evento, evidenciado por la gran cantidad de fanáticos que se acercó a ellos para saludar y retratarse con los campeones.  Miguel Ortega, comisionado de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico también estuvo presente en la actividad junto a otras personalidades del mundo del boxeo puertorriqueño.

Grudge Match de Warner Bros estará disponible en las salas de cine del país; protagonizada por Sylvester Stallone y Robert de Niro, entre otras grandes estrellas.

IMG_5722

Primera imagen: (de izquierda a derecha):  Miguel Ortega de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico; Alfredo “Salsero” Escalera; Luvi Callejas; Carmen Vélez de Warner Bros; Edgardo “Sasso” López; Iván Calderón y Rafael Bracero.

Segunda imagen: (de izquierda a derecha):  Alfredo “Salsero” Escalera, Luvi Callejas, Edgardo “Sasso” López e Iván Calderón.

Vía Comunicado Oficial de WB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *