Nuevo póster de 47 METERS DOWN

Nuevo póster internacional de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Podcast #74

CineXpress Podcast #74

Temas:
– Fecha de estreno de Star Wars: Episode IX
– Fecha de estreno de Lion King live-action
– Fecha de estreno de Frozen 2
– Fecha de estreno de Indiana Jones 5
– Fecha de estreno de Deadpool 2, New Mutants y X-Men: Dark Phoenix

Nuevo póster de ROUGH NIGHT

Nuevo póster de BAYWATCH

Nuevos pósters de THE BAD BATCH

Nuevo póster de GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Mira el prólogo de ALIEN: COVENANT

Secuela de UNBREAKABLE y SPLIT se llamara GLASS; llega a cines en el 2019

A principios de año, el director M. Night Shyamalan regresó de forma sorpresiva al cine con el filme Split. El filme géneró $274 millones en la taquilla y fue recibida positivamente por los fanáticos. Pero el aspecto sorpresa del filme se encontraba en una escena después de los créditos.

La escena revelaba que Split se desarrollaba en el mismo universo del filme del 2000 del mismo director, Unbreakable. Desde el estreno de dicho filme protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, fanáticos del filme han pedido a gritos una secuela, y en el 2019 la recibirán.

El propio M. Night Shyamalan reveló en su cuenta de Twitter que su próximo filme será titulado Glass y será la secuela de Unbreakable y Split. El filme llegará a cines el 18 de enero del 2019.

Shyamalan comentó;

“Termine mi nuevo libreto. Me ha tomado 17 años pero por fin puedo contestar la pregunta #1 que me hacen. ¿Cuando ca@%jos viene la secuela de Unbreakable? Mi nuevo filme es la secuela de Unbreakable Y Split. Siempre fue mi sueño que ambos filmes chocarán en la tercera película.” 

El director también confirmó que Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy regresarán para la secuela, que luego del final de Split, Glass contará como Dunn (Bruce Willis) se encuentra persiguiendo la figura sobrenatural llamada La Bestia (James McAvoy) en una serie de encuentros violentos. Mientras la presencia de Price (Samuel L. Jackson) emerge en como el orquestador quien contiene secretos críticos para ambos hombres.

¿Qué te parece una secuela de Unbreakable y Split?

 

Jeff Goldblum se une al elenco de la secuela de JURASSIC WORLD

Jeff Goldblum regresará al mundo dinosaurios en la secuela del éxito taquillero Jurassic World. El actor quien participó en el filme original del 1993, Jurassic Park y su secuela del 1997, The Lost World: Jurassic Park, se unirá al elenco que incluye el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La secuela será dirigida por J. A. Bayona (A Monster Calls).

Goldblum volverá a interpretar al doctor Ian Malcolm. El primer filme género $1.67 mil millones en su estreno en el 2015 y es el cuarto filme más taquillero en la historia del cine.

Jurassic World 2 llegará a cines el 22 de junio del 2018.

¿Que crees de Jeff Goldblum regresando al mundo jurásico?

Via THR