Nuevo tráiler de la séptima temporada de GAME OF THRONES

Reseña: PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES

Desde que Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl estrenó en el 2003, la franquicia basada en el clásico ride de Disney ha recaudado alrededor de $4 mil millones en la taquilla mundial. Sin duda, una de las sagas fílmicas más exitosas de todos los tiempos en cuestión de dinero. Lamentablemente, lo […]

Nuevo tráiler de SPIDER-MAN: HOMECOMING

 

Nuevos pósters de SPIDER-MAN: HOMECOMING

Vanity Fair presenta nuevas imágenes del elenco de STAR WARS: THE LAST JEDI

vía Vanity Fair 

Nuevos pósters de THE HITMAN’S BODYGUARD

Nuevo IMAX póster de THE MUMMY

Nuevos IMAX pósters de WONDER WOMAN

Nuevo IMAX póster de THE MUMMY

Muere el actor Roger Moore a los 89 años 

El reconocido actor británico Roger Moore, quien fuera uno de los actores en brindarle vida al personaje icónico del espía británico James Bond, falleció en la mañana de hoy a la edad de 89 años luego de una corta pero valiente lucha contra el cáncer.

Moore fue el tercer actor en personificar a James Bond de la famosa serie de cine, como también es el actor que lo personificó por más tiempo (12 años y 6 películas). Sus filmes como James Bond son Live and Let Die, The Man with the Golden Gun, The Spy Who Loved Me. Moonraker, For Your Eyes Only, Octopussy y A View to a Kill.

Roger Moore dedicó mucho de su tiempo al trabajo humanitario y entre sus trabajos en la televisión se encuentran las series Persuaders y The Saint (ambas en los años 1960).

Que descanse en paz Roger Moore.