Nuevo banner póster de BATMAN V SUPERMAN

  

Nueva imagen de Olivia Munn como Psylocke en X-MEN: APOCALYPSE

  

Primer tráiler y póster de DEMOLITION; con Jake Gyllenhaal

img_8986.jpeg

  

Reseña: HAIL, CAESAR! ★★★½☆☆

1003608_476562285864744_1343624789657122308_n

Los hermanos Coen, mejor conocidos por entregarnos tremendos filmes como Inside Llewyn Davis, No Country for Old Men y The Big Lebowski, regresan a la pantalla grande con su más reciente largometraje, Hail, Caesar! En esta ocasión los cineastas nos presentan un día común en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), fijador de problemas y jefe […]

CONCURSO: Gana boletos para la función especial de DEADPOOL

concursodeadpool

¿Quieres ganar boletos para la función especial de Deadpool?

Aquí tienes tu oportunidad…

TRIVIA: Con Deadpool, esta es la quinta ocasión en que el actor Ryan Reynolds participa de una película de cómic. Nombra las otras cuatro películas.  

Envía tu contestación e información (nombre, teléfono y email) a fcangiano@cinexpresspr.com

Podrías ganar boletos para asistir a la función especial el martes, 9 de febrero a las 9:00 pm en los cines de Plaza Guaynabo.

También podrías ganar detalles de promoción de la película.

OJO:
Favor sólo enviar un (1) email por persona.
No se recibirán contestaciones por Facebook o Twitter.
Concurso es sólo vía email.
Ganadores no serán anunciados públicamente.
Ganadores serán notificados privadamente.

¡Suerte!

Deadpool estrena el jueves, 11 de febrero en cines de Puerto Rico.

Primer tráiler de GET A JOB

img_8972.jpeg

Nuevo póster de THE DIVERGENT SERIES: ALLEGIANT

  

Stan Lee, el maestro de los cameos

DEADPOOL

Stan Lee, presidente de “Marvel Comics”, es conocido por sus seguidores como el hombre que posicionó a Marvel como una de las compañías de comics más grande en la industria. El guionista, editor y creador de grandes personajes de la editorial, trabajó como productor ejecutivo de la película DEADPOOL, inspirada en uno de sus personajes.  

Stan Lee, además de ser el productor ejecutivo del filme, realizará un cameo al igual que lo ha hecho en otras películas. En esta ocasión, Lee aparece como el maestro de ceremonia de un “striptease”. “Cuando hice mi escena en DEADPOOL, ni siquiera me di cuenta que estaba trabajando. Cuando termine la escena dije, ‘¿Cuando comenzamos?’ y Tim me respondió, ‘Ya acabaste’. Así de fácil hace que parezca.”, señaló Lee.

Durante sus primeros 25 años en Marvel, como director de arte, guionista y editor, escribía de dos a cinco libros de comics a la semana. Su capacidad creativa le ha permitido humanizar a sus personajes, más allá de tener una personalidad heróica. DEADPOOL, es conocido como una de las figuras únicas del Universo de Marvel. Además, ha sido uno de los pocos que ha tenido presencia en la mayoría de los  comics de otros personajes. 

DEADPOOL, relata de historia de un hombre con cáncer que se convertirá en un antihéroe para salvar su vida. Sin embargo, en el proceso de convertirse en un ser supernatural queda totalmente desfigurado, así que decide esconderse bajo un atuendo rojo y negro. Con sus nuevas habilidades y sentido del humor, DEADPOOL se dará a la tarea de cazar al hombre que casi destruye su vida y  tendrá que sobrevivir a cada misión que está llena de ironía, locura y acción.

El co-creador de superhéroes, ha trabajado con películas exitosas como: Hulk, Spiderman, Iron Man, Los 4 Fantásticos, entre otros. DEADPOOL está pautada para estrenar el jueves, 11 de febrero en Puerto Rico.

(Suministrada)

Primer tráiler de MILES AHEAD; con Don Cheadle

img_8962.jpeg

Tráiler final de ZOOLANDER 2

img_8961.jpeg