Concurso: Gana boletos para la función especial de MORGAN

¿Quieres ganar boletos para la función especial de MORGAN?

Aquí tienes tu oportunidad…

TRIVIA: ¿Quién del elenco de Morgan NO ha participado de un filme de superhéroes y/o cómics? 

  1. Paul Giamatti
  2. Kate Mara
  3. Michelle Yeoh
  4. Toby Jones

Envía tu contestación e información (nombre, teléfono y email) a fcangiano@cinexpresspr.com

Solo se aceptará un (1) email/contestación por persona.

Podrías ganar boletos para asistir a la función especial esta próxima semana.

OJO: 

Favor sólo enviar un (1) email por persona.

No se recibirán contestaciones por Facebook o Twitter.

Concurso es sólo vía email.

Ganadores no serán anunciados públicamente.

Ganadores serán notificados privadamente.

¡Suerte!

MORGAN estrena el jueves, 1 de septiembre en cines de Puerto Rico.

Nuevo tráiler de KEVIN HART: WHAT NOW?

Header-Kevin_Hart-628x378

Confirman secuela de ZOMBIELAND

1zombieland-banner-1_m2mp

Rhett Reese y Paul Wernick, quienes fueron responsables de escribir Zombieland y Deadpool, confirmarón durante un episodio de AMC Geeking Out (con Kevin Smith y Greg Grunberg) que una secuela de Zombieland está en desarrollo y que tendrían una reunión con el actor Woody Harrelson sobre los planes de la misma.

Los escritores comentaron;

“Esto es una noticia de última hora que estamos trabajando en Zombieland 2 ahora mismo. Nos reuniremos con Woodie (Harrelson) mañana y de una forma vamos a caminarlo a través de algunas de las cosas que queremos hacer. El resto del elenco está muy emocionado.”

¿Qué crees de una secuela de Zombieland?

Muere el actor Gene Wilder (83 años)

La estrella de cine y comediante Gene Wilder falleció durante el día de hoy. El actor, guionista y director americano de 83 años, mejor conocido por sus filmes Willy Wonka & the Chocolate FactoryYoung Frankenstein y Blazing Saddles, falleció en su hogar por complicaciones del Alzheimer. En el 1989 había sido diagnosticado con linfoma no Hodgkin.

El actor fue nominado en dos ocaciones al premio Oscar. Una por su actuación en The Producers y la otra como co-guionista de Young Frankenstein. El mismo trabajó con Mel Brooks y Woody Allen, entre otros.

QDEP.

 

Actores que nos gustaría ver como DEATHSTROKE

149c0780-a6b1-4f6d-b0d7-dc5f6979c36b.jpg¿Qué hace que un villano sea memorable?

En los últimos años hemos tenido una tendencia de villanos que no han sido muy bien desarrollados y sus motivaciones no quedan claras.

Escoger al actor perfecto que represente esa maldad que trae un villano no es tarea fácil, así que nosotros aquí en CineXpress nos hemos dado la tarea de nombrar actores que podrían personificar a Deathstroke en su debut en la pantalla grande.

Robert García – @robert22pr


1. Matt Damon

Un actor veterano que nunca hemos visto en una película de superhéroes, sería cool verlo por fin en una y de villano junto a su mejor amigo Ben Affleck. Su última película Jason Bourne comprueba que Damon puede irse al toma y dame en una pelea contra Batman.


2. Ron Perlman

El único actor en la lista que ya personificó a Deathstroke y lo hizo en la serie animada Teen Titans. Perlman personificaría un Slade Wilson mayor que iría de la mano con la interpretación de Ben Affleck como Batman en este universo.


3. Tom Hardy

Originalmente seleccionado para ser Rick Flag en Suicide Squad, Hardy brindaría una presencia imponente con su físico, necesario para que Deathstroke sea una amenaza significativa para Batman. El único problema es que este ya personificó un villano de Batman, en la forma de Bane en The Dark Knight Rises.


4. Jason Statham

Badass es la palabra que podemos usar para describir a Jason. Desde The Transporter hasta Fast & Furious, queda comprobado que Statham es un action star de esta generación. Solo es cuestión de tiempo para que haga su debut en una película de superhéroe, y que mejor que personificando a uno de los villanos más potentes y temidos que ha tenido Batman.

Fico Cangiano – @ficocangiano

1) Joe Manganiello

Mejor conocido por sus papeles en Magic Mike y la serie de HBO True Blood, el actor estuvo entre los finalistas para agarrar el papel de Superman en Man Of Steel, que Henry Cavill termino ganando. Además de ser un actor servicial, Manganiello cuenta con la estatura y físico que van de la mano con el personaje. Añadele, que al estudio WB parece que le gusta trabajar con él.


2) Stephen Lang

El veterano actor, mejor conocido como el villano de Avatar, puede ser visto en cines ahora mismo en el hit Don’t Breathe. Lang es tambien entre los nombrados por fans como opción para ser Cable en Deadpool 2. Mas esta decir que el actor sería buenísimo como cualquiera de estos icónicos personajes de los cómics.


3) Brad Pitt:

El nene lindo de Hollywood ya anda en sus 50’s, pero no cabe duda de que fisicamente puede meterle mano a un personaje como este. A lo largo de su carrera Pitt a demonstrado que es uno de los mejores, no importa el rol. El momento es ideal para que el ágil actor haga su entrada épica al género de los superhéroes y cómics.


4) Karl Urban:

Mejor conocido por su papel de “Bones” en los filmes nuevos de Star Trek, Karl Urban es un actor muy servicial que fácilmente podría ponerse la armadura de Deathstroke e irse mano-a-mano con Batman. Que mejor ejemplo que su interpretación en Judge Dredd (2012), en donde tuvo que lograr una interpretación durante todo el filme con la 3/4 partes de su cara tapada por el casco del legendario juez. Urban fácilmente podría hacer lo mismo de ser necesario. Urban puede ser visto actualmente en cines en Pete’s Dragon.

¿Y ustedes a quien quieren de Deathstroke? Déjenos saber.

¿Quién es DEATHSTROKE?

Deathstroke

Desde el momento en que Ben Affleck le reveló al mundo sus intenciones de traer a Deathstroke al mundo cinemático de DC, todos los fans están súper emocionados de por fin ver a este villano icónico en la pantalla grande. Pero la pregunta es, ¿quién es Deathstroke? No se preocupen, que a continuación CineXpress les contestará esa pregunta.

Slade Wilson ó mejor conocido como Deathstroke es un mercenario y asesino quien apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans (Vol.1) en el año 1980. Originalmente conocido como “The Terminator” fue tanta su popularidad que el personaje recibió su propia línea de cómics en el 1991 con el cómic Deathstroke: The Terminator, la cual luego fue nombrada Deathstroke: The Hunted y luego simplemente fue nombrada Deathstroke.

Tacticas militares, fuerza, poder y velocidad super humana, experto en combate mano a mano y artes marciales como también curación regenerativa son algunas de las habilidades con las que cuenta este villano que son gracias a un suero experimental.

Originalmente fue enemigo de los Teen Titans, pero a través de los años fue desarrollado como villano de otros personajes del universo DC como Batman y Green Arrow. El personaje hizo su debut live action en la serie Arrow personificado por el actor Manu Bennett. La cual sino la has visto, es altamente recomendada.

La revista Wizard lo eligió como el villano #24 de todos los tiempos, mientras que el portal de Internet IGN lo nombró #32 en el 2009.

Está por verse en qué contexto Deathstroke entra al universo cinemático de DC, pero lo que sí sabemos es que Batman se enfrentará a la pelea de su vida. Imagínense un combate entre Batman y Deathstroke en la pantalla grande utilizando la coreografía que utilizaron en Batman v Superman. Sería algo espectacular y algo que los fanáticos estarían locos por presenciar. In Affleck we trust.

¿Cuál es el aspecto que más te gusta de Deathstroke?

vía DCComics

Kate Mara investiga los terribles atentados ocasionados por MORGAN

morgan-2016-

MORGAN presenta el siguiente paso de la evolución humana, por medio de la creación de un ser producto de la ingeniería genética, que cuenta con ADN artificial. El filme es producido por el reconocido director Ridley Scott y dirigido por su hijo, Luke Scott.

Este ser es identificado como Morgan, quien en un mes de vida ya estaba caminando y hablando; a los seis meses superó las expectativas más descabelladas de sus creadores.

Luego de que Morgan ataca de manera repentina a uno de los científicos, la corporación que supervisa y financia el proyecto, recurre a contratar a una asesora especializada en problemas corporativos (Lee Weathers) para investigar la situación. Kate Mara, quien interpretó un rol protagónico en THE MARTIAN, película de Ridley Scott ganadora del Oscar, interpreta a Lee.

En la pantalla chica, Mara recibió una nominación al Premio Emmy por su papel en la aclamada serie de televisión House of Cards, de David Fincher, que coprotagonizó con Kevin Spacey y Robin Wright.

“Mi personaje es contratado para visitar la instalación y evaluar la viabilidad de Morgan, y ver si representa un riesgo continuo.”, explicó Mara. “En poco tiempo, Lee tiene el poder de dar vida o muerte al sujeto de su investigación”.

Mara se sintió atraída al proyecto gracias a los elementos humanos de la historia, así como a sus diferentes facetas. “En ella, hay drama por todos lados, además de muchas emociones, acción y en ocasiones terror. Pero sobre todo, es acerca de lo que significa ser un humano.”.

Uno de los retos más desafiantes, tanto para Mara y Taylor-Joy (Morgan), fue las peleas entre sus personajes. Diseñadas y coreografiadas por el coordinador de acrobacias Paul Helbert y su equipo, las batallas están entre las atracciones principales del filme, en las que se revelan facetas inesperadas de lo que aparentaban ser una “trabajadora de cuello blanco” y un “experimento” de aspecto inocente.

“Las actuaciones de Kate y Anya estuvieron impresionantes.”, puntualizó el director Luke Scott. “Para esas secuencias de pelea se convirtieron en héroes de acción.”.

Lee Weathers no es la única profesional que involucran en este atentado, “Alan Shapiro es un psicólogo que es contratado para determinar si Morgan tiene un mal funcionamiento.”, explicó Paul Giamatti, quien interpreta el papel y es catalogado uno de los actores más versátiles de su generación.

Shapiro no es un típico especialista de salud mental amable y atento. Su interrogatorio a Morgan es tan despiadado como las peleas físicas que le siguen. “Shapiro no lo ve necesariamente de esa manera. Para él, Morgan no es real; no es humana.”, comentó Giamatti.

MORGAN presenta el género de ciencia-ficción junto al horror. Está pautado para llegar a la Isla el jueves, 1 de septiembre.

Para conocer más sobre MORGAN visite www.facebook.com/FoxPuertoRico.

(Suministrada)

Deathstroke será el villano principal en la próxima película de BATMAN

Luego de que Ben Affleck le mostrará al mundo un pequeño vídeo de Desthstroke en la mañana de hoy, dando indicio de que el personaje se uniría al universo cinemático extendido de DC, el portal de Internet The Wrap confirmó que en efecto, Deathstroke será el villano principal en la próxima película solo de Batman.


Slade Wilson, nombre de pila de Deathstroke, hizo su debut en el año 1980 en el cómic “The New Teen Titans” y desde entonces ha sido reconocido como uno de los mejores villanos en el mundo de los cómics.

Aún no hay fecha de estreno ni título oficial para la próxima aventura cinematográfica de Batman, la cual será dirigida, escrita y protagonizada por el propio Ben Affleck.


¿Qué te parece Desthstroke como villano en la próxima Batman?

¡Última hora! Ben Affleck revela a DEATHSTROKE

da067aee-6e71-474b-817b-89e3a5c67a16.jpg

El actor Ben Affleck reveló en su cuenta de Twitter un vídeo críptico en el cual podemos apreciar al personaje Deathstroke, uno de los villanos más conocidos en el universo DC. https://t.co/0NsNzCtGip — Ben Affleck (@BenAffleck) August 29, 2016 ¿Deathstroke será parte de la película solo de Batman dirigida por Affleck o aparecerá en Justice […]

Reseña: DONT’ BREATHE

13178715_234836280225567_3952040639156413331_n

El nuevo filme de terror y suspenso, Don’t Breathe por fin llega a cines del país. Dicha propuesta funciona como el segundo largometraje del cineasta uruguayo Fede Álvarez. El remake de Evil Dead del 2013 fue su primera salida como director. Con Don’t Breathe, Álvarez funcionó como escritor, productor y director de esta nueva oferta. […]