Nuevos pósters de THE DARK TOWER

De camino película de SPAWN

Blumhouse Productions, los responsables de varios éxitos de horror en los últimos años, anunciaron este pasado fin de semana la colaboración con el señor Todd McFarlane, para llevar a Spawn a la pantalla grande.

La película que será clasificada R, fue anunciada por el mismo McFarlane a través de un Facebook live en directo desde Comic-Con en San Diego, mientras compartía con el escritor y director Kevin Smith – el cual está produciendo para TV, una serie de Sam and Twitch, quienes también son personajes del universo de Spawn.

Blumhouse Productions ha producido éxitos como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister, Split y Get Out. Ahora queda por esperar que anuncien un director y el elenco de la película.

¿Qué crees de este anuncio? ¿Te interesa ver una película de Spawn clasificada R?

Vía CBR

 

Sólido debut para DUNKIRK en la taquilla

El nuevo filme del aclamado director Christopher Nolan Dunkirk, acaparó la primera posición en la taquilla al recaudar $50.5 millones. Aproximadamente el 23% de lo que generó vino de salas IMAX, siendo este formato el preferido por muchos para disfrutar del filme. A nivel mundial el filme recaudo otros $55.4 millones. Dunkirk estrena este jueves, 27 de julio en cines de Puerto Rico.

La segunda posición fue para el filme Girls Trip con un impresionante debut de $30.37 millones. El filme cuenta con la participación de Regina Hall, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah y contó con un presupuesto de tan solo $19 millones.

Spiderman: Homecoming bajo un 50% en su tercer fin de semana en cartelera y recaudo unos $22 millones para un total de $251.7 millones domésticamente. A nivel mundial el filme ha sido todo un éxito para Marvel y ya cuenta con unos $570 millones.

Cuarta posición fue para War fot the Planet of the Apes con $20.4 millones, mientras que el filme Valerian and the City of a Thousand Planet culminó en la quinta posición en lo que es una de las decepciones más grandes del año hasta el momento. El filme solo generó unos $17 millones con un presupuesto de $150 millones.

¿Qué película fueron a ver este pasado fin de semana?

Via Box Office Mojo 

Michelle Pfeiffer y Lawrence Fishburne se unen a ANT-MAN AND THE WASP

¡Y el talento se sigue sumando!

Durante este fin de semana en San Diego Comic Con, Marvel reveló que los actores Michelle Pfeiffer y Lawrence Fishburne serían parte de la secuela Ant-Man and the Wasp. El filme será dirigido por Peyton Reed y estrenará el 6 de julio del 2018.

La actriz Michelle Pfeiffer (Batman Returns) interpretará a Janet van Dyne, superhéroe y esposa de Hank Pym (Michael Douglas) y madre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly). En los cómics Janet van Dyne fue la original Wasp y fundadora de los Avengers – incluso fue líder de los mismos por un tiempo.

Mientras tanto el actor Lawrence Fishburne (The Matrix) interpretará a Bill Foster, científico que trabajó con Hank Pym y luego se convirtió en el superhéroe Black Goliath y luego tomando las riendas como Giant-Man.

¿Qué te parece este casting?

vía THR

(imagen vía Getty Images)

Concurso: Gana boletos para la premiere de DUNKIRK en IMAX

¿Quieres ir a la primera premiere en IMAX hecha en Puerto Rico? ¿Quieres ver lo nuevo del cineasta Christopher Nolan, Dunkirk? Aquí tienes tu oportunidad… Menciona los 10 filmes que Christopher Nolan ha dirigido hasta el momento en su carrera. Envíanos tu contestación, junto a tu nombre, email y teléfono a info@cinexpresspr.com Al hacer esto […]

Nuevo póster exclusivo de SDCC de AVENGERS: INFINITY WAR

Ben Affleck comenta sobre los rumores del futuro de BATMAN

Warner Bros. debutó un impresionante trailer para su próximo filme Justice League durante su panel en el San Diego Comic Con y en el mismo, el actor Ben Affleck aseguró que espera continuar interpretando a Batman en futuros filmes de DC.

A principio de semana se rumoraba que el estudio contemplaba la idea de sustituir al actor para el filme que será dirigido por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

En una entrevista luego de concluir el panel, Affleck elaboró más afondo sobre sus planes como el Hombre Murciélago. El actor comentó;

"Mi estatus continúa siendo el mismo. Ya he hecho dos películas y siempre he destinado a realizar una tercera si Warner Bros. la quiere hacer. Definitivamente, si el batitelefono suena, yo voy a constestar." 

El actor le hecha la culpa a muchos de estos reportes a la noticia de que el abandonaría la silla de director para The Batman, lo cual ocurrió en enero de este año. Affleck continuó elaborando sobre el tema;

"Es un trabajo bien grande, en términos de stunts, el traje, la acción y el personaje. Tratar de hacer todo eso, además de dirigir el filme, probablemente hubiera sido demasiado. Algo hubiera sido comprometido. Creo que el mundo lo interpreto como una falta de interés o entusiasmo, cuando en realidad yo amo al personaje."

Affleck también aplaudió la decisión del estudio en traer al director Matt Reeves a bordo del proyecto, comentando que para el "es muy, muy emocionante que Matt Reeves entre a tomar el mando del filme.", y añadió que aún no ha escuchado la visión del director para The Batman.

Vía EW

Nuevo póster exclusivo de SDCC de ANT-MAN ANS THE WASP

Primer póster de READY PLAYER ONE

Nuevo póster de BLACK PANTHER