Concurso: Gana boletos para la función especial de QUEEN OF KATWE

open-uri20160812-3094-18wsuv7_fded88be

¿Quieres ir a la función especial de QUEEN OF KATWE? Aquí tienes tu oportunidad… Trivia:  Menciona el nombre de la actriz, ganadora de un premio Oscar por su trabajo en 12 Years a Slave, que participa en Queen of Katwe. Menciona el nombre el actor, nominado a un premio Golden Globe por su trabajo en Selma, […]

Concurso: Gana boletos para la función especial de MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN

miss_peregrines_home_for_peculiar_children_ver3_xlg

¿Quieres ir a la función especial de MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN? Aquí tienes tu oportunidad… Trivia: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children es la segunda colaboración entre el director Tim Burton y la actriz Eva Green. ¿Cuál fue la primera colaboración/película? Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children también es la segunda colaboración entre las actrices Judi Dench y Eva […]

DOCTOR STRANGE en la portada de Empire Magazine

doctor-strange-empire-subscribers-cover doctor-strange-empire-cover

vía Empire

Nuevo póster de KEEPING UP WITH THE JONESES

keeping_up_with_the_joneses_ver3

Primer tráiler de THE RED TURTLE, lo nuevo de Studio Ghibli

the-red-turtle-image-600x338

Karen Gillan se anota como invitada a Puerto Rico Comic Con 2017

amy-pond_dr-who

La viste en Guardians of the Galaxy. La viste en la serie de TV Dr. Who. Próximamente la verás en la secuela de Guardians y en el “remake” de Jumani… y pronto la verás en Puerto Rico Comic Con 2017.  La estrella escocés Karen Gillan confirmó su participación en la edición de 15 aniversario de Puerto Rico Comic Con, a celebrarse los días 26 al 28 de mayo, 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

“Nos enorgullece contar con la participación de Karen en PRCC, una de las actrices de ciencia ficción contemporánea más queridas por los entusiastas del género. La importancia de sus roles en franquicias importantes como Guardians Vol. I y Vol. II, Dr. Who y pronto en la nueva Jumani es intachable y de seguro sus fans en Puerto Rico quedarán complacidos”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento. 

nebula_guardians-of-the-galaxy

Karen Gillan es mejor conocido por protagonizar el rol de Nebula en Guardians of the Galaxy, Amy Pond en Dr. Who, y será Ruby Roundhouse en la nueva Jumanji, coprotagonizada con Dwane “The Rock” Johnson y el comediante Kevin Hart. 

Junto a Karen Gillan en PRCC, el principal evento de entretenimiento y pop culture en la región, estará la actriz de voz Tara Strong (Batman: Arkham, Final Fantasy, The Powerpuff Girls) y el legendario creador de cómics y novelas gráficas, Frank Miller, el Invitado de Honor de PRCC y creador de títulos clásicos como 300, Sin City y Batman: The Dark Knight ReturnsPróximamente se anunciarán más invitados de alto calibre. 

jumanji

Boletos a PRCC 2017: Mayor valor por el dinero. Ante el clima económico que vive el País, los precios de los boletos para PRCC 2017 son los mismos de la edición 2016. La entrada VIP MultiPass, la cual le brinda al fan una gama de beneficios y valor, estará disponible desde el 30 de septiembre. Históricamente, esta categoría de boleto se agota en cuestión de minutos, por lo que los fans deberán prepararse. Mientras, las entradas 1 Day Pass salen a la venta el 15 de octubre. Los boletos se consiguen en TicketPop. 

Para más información: www.prcomiccon.com y @PRComicCon en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Primer teaser tráiler de GHOST IN THE SHELL; con Scarlett Johansson

d7454f8e-53ba-40ad-80ee-5982f98c58fb.jpg

Primer tráiler y póster de FIST FIGHT

996121b4-ace9-41ed-b8cb-57eefd400196.jpg

Nuevos pósters de POWER RANGERS

Reseña: SNOWDEN

14352001_519876014868871_4964336807715455054_o

Considerado héroe y patriota por algunos, y traidor, disidente y delator por otros, no cabe duda que el americano Edward Snowden es una de las figuras más controversiales de nuestros tiempos. Luego de ser sujeto del documental Citizenfour, ganador del Oscar en el 2015 en su categoría, ahora el aclamado cineasta Oliver Stone nos trae […]